Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Luis Donaldo Colosio

Manlio Fabio Beltrones recuerda con foto a Luis Donaldo Colosio en Guaymas, Sonora

A través de su cuenta de X, el exgobernador compartió una foto del recuerdo mientras participaban en campaña para el Senado de la República en 1988, en el Puerto de Guaymas

Manlio Fabio Beltrones recuerda a Luis Donaldo Colosio. // Foto:  @MFBeltrones

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Manlio Fabio Beltrones compartió una foto del recuerdo mientras participaban en campaña para el Senado de la República en 1988, en Guaymas, Sonora, casi tres décadas después del asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio.

Beltrones escribió en su cuenta de X: “Hoy, mi amigo Luis Donaldo cumpliría 74 años. Saludos hasta el Cielo”.

Te puede interesar: Asesinan a primo de la familia de Ricardo Monreal durante ataque armado en Fresnillo

Manlio Beltrones ocupaba el cargo de gobernador del Estado de Sonora en 1994, el mismo año en que ocurrió el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

¿Existió un segundo tirador?

El presidente López Obrador reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) logró recopilar información que apunta a que existió un segundo tirador en el asesinato del candidato presidencial del PRI.

La investigación de la FGR demostró que el segundo tirador sería Jorge Antonio “S”, agente del Cisen, y que en su momento fue encubierto por Genaro García Luna; pero el caso fue desestimado por el juez Jesús Alberto Chávez.

Manlio Fabio Beltrones y Jorge Álvarez Máynez

Recientemente, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez y el aspirante al Senado por el PRI se enfrascaron en una discusión en redes sociales.

Esto luego de que Álvarez Máynez salió en un video junto al Gobernador de Nuevo León enviándole un saludo al exgobernador de Sonora.

En esta nota