Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Niña sufre agresión sexual antes de ser asesinada en su casa de Topolobampo, Sinaloa

Por las evidencias que se tienen, Vannia Ximena “N”, de 10 años, pudo ser víctima de una agresión sexual y ser privada de la vida por su presunto agresor

Hallan sin vida a niña al interior de su casa en Topolobampo. // Foto: Ilustrativa Archivo GH/iStock

CULIACÁN, Sinaloa.- Este martes se dio a conocer la muerte de la niña Vannia Ximena “N”, de 10 años de edad, y quien presuntamente fue víctima de agresión sexual y asfixiada en su hogar en el Puerto de Topolobampo, en Ahome. Su madre la encontró colgada al regresar del trabajo.

La Policía Municipal de Ahome recibió una alerta del personal de un hospital, indicando que una mujer había llegado en un vehículo particular con una niña que mostraba signos de asfixia. A pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarla, la niña lamentablemente falleció.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo mutilado dentro de una hielera en la carretera a Reynosa

Su madre relató entre el llanto que al regresar del trabajo a su casa descubrió a su hija con el cuello atado, lo que la llevó a pensar que la niña había intentado quitarse la vida.

Por esta razón, la llevó a bordo de un vehículo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pudo ser víctima de una agresión sexual

La Fiscalía General del Estado fue notificada por el fallecimiento de la menor, la cual, por las evidencias que se tienen, se presume que pudo ser víctima de una agresión sexual y pudo ser privada de la vida por su presunto agresor.

En esta nota