Analizan cuerpos de las ocho víctimas descuartizadas en Veracruz; han reconocido a tres
La Fiscal general del Estado dio a conocer que hay tres víctimas ya identificadas, originarias de Poza Rica, en Veracruz

XALAPA, Veracruz.- La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadans, informó que los restos descuartizados hallados a finales de enero en el puerto de Tuxpan, al norte de Veracruz, pertenecían a ocho víctimas.
Durante una conferencia de prensa, explicó que efectivamente se trata de ocho cuerpos que están siendo analizados por un equipo multidisciplinario en la Unidad Integral de los Servicios Médico Forenses en Nogales, Sonora.
Te puede interesar: Localizan cuerpos desmembrados en camionetas con mensajes firmados por el CJNG en Veracruz
La funcionaria estatal resaltó que, del total, lograron identificar a tres personas. Esto fue posible gracias a informes y entrevistas de la Policía Ministerial, así como al proceso de identificación forense en áreas como genética, antropología y odontología.
Desde el 13 de febrero se han entregado cuerpos
En ese sentido, reveló que desde el pasado 13 de febrero se realizaron las diligencias de notificación y entrega digna a sus familias.
Las tres víctimas ya identificadas eran originarias del municipio de Poza Rica, también ubicado en el norte de Veracruz.
Indicó que de las 5 restantes ya asociadas y analizadas, se cuenta con probable hipótesis de identidad, próximos a confirmar.
De los 8 cuerpos localizados en Tuxpan, tres ya fueron identificados: Verónica Hernández Giádans #Xalapa #Veracruz
— Foro Coatza (@ForoCoatza) February 19, 2024
https://t.co/MoHz0qCPvD pic.twitter.com/gl1dFG7OPk
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum: “Todavía no está identificado” atacante de Carlos Manzo; no se descarta que la FGR atraiga el caso

Claudia Sheinbaum acusa a Ricardo Salinas Pliego de ‘politizar’ asesinato de Carlos Manzo “porque no quiere pagar impuestos”

“No era su compañero, era nuestro”: Gerardo Fernández Noroña enfrenta a la oposición por el asesinato de Carlos Manzo

Omar García Harfuch: “No hay ningún indicio” de que escoltas de Carlos Manzo hayan participado en su asesinato

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados