Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO supervisa construcción del último tramo de Tren Maya en Quintana Roo

El presidente anunció que solo inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen el próximo 29 de febrero, posponiendo la inauguración total hasta después de las elecciones.

AMLO supervisa construcción del último tramo de Tren Maya en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su visita a la localidad de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sigue supervisando la construcción de una estación del Tren Maya en la región.

Por medio de un comunicado en video, grabado desde la Laguna de los Siete Colores, el mandatario mexicano afirmó este sábado que el lugar es una hermosura natural de México.

Amanecí en la laguna de los siete colores, Bacalar, Quintana Roo. Miren los patos y la belleza”, comentó.

Aquí va a haber una estación del Tren Maya: Como se diría coloquialmente en mi tierra ¿y dónde los van a agarrar?”, añadió.

Del mismo modo, López Obrador detalló que realizará este mismo sábado recorridos y reuniones de evaluación del último tramo del Tren Maya.

En una declaración anterior en Conhuas, Campeche, el presidente anunció que solo inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen el próximo 29 de febrero, posponiendo la inauguración total hasta después de las elecciones del 2 de junio.

En esta nota