Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a mujeres

Detienen a joven colombiano por agresión sexual y robo a dos mujeres en hotel de Monterrey

Mientras que su cómplice sí huyó con el dinero, Mariano “G” permaneció en el cuarto con intenciones de abusar de las dos jovencitas, ya que empezó a realizarles tocamientos en sus partes íntimas

Detienen a joven colombiano por agresión sexual y robo a dos mujeres en hotel de Monterrey

MONTERREY, NL.- La Policía Municipal de Monterrey, Nuevo León, arrestó a un jovencito de 18 años originario de Colombia por hacerse pasar, junto con un cómplice, como empleado de un hotel con el objetivo de perpetrar un robo contra dos mujeres alojadas en una habitación. Además, agredió sexualmente a una de ellas.

La captura de Mariano “G”, un joven colombiano de 18 años, tuvo lugar en el Hotel Alameda, en la intersección entre Washington y Amado Nervo.

Te puede interesar: Joven madre es asesinada frente a sus dos hijos pequeños por hombres armados en Nuevo León; se cree que pudieron equivocarse

El robo y la agresión ocurrieron mientras los agentes de la Policía de Monterrey realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito, por lo que fueron alertados inmediatamente por el C4 sobre un incidente en curso, en dicho establecimiento.

Oficiales capturan al agresor sexual

Al arribar al sitio, la encargada del hotel les informó que se escuchaban gritos en la habitación número 30, donde había dos mujeres hospedadas, por lo que ingresaron a revisar qué sucedía, y fue entonces que encontraron a Mariano “G” dentro de la habitación, y al ver a los oficiales intentó huir corriendo.

Sin embargo, los preventivos lograron capturarlo, y entonces las dos jovencitas, de 17 y 19 años de edad, comentaron que al estar en la mencionada habitación escucharon que tocaban la puerta y dos hombres les dijeron que necesitaban hablar con ellas porque había un problema con el pago del alquiler.

Al creer que se trataba de personal del hotel, las jóvenes abrieron la puerta, momento que aprovecharon los masculinos, que iban encapuchados, para ingresar, someterlas y despojarlas de cuatro mil pesos en efectivo que traían entre sus pertenencias.

Mientras que el otro sujeto sí huyó con el dinero, Mariano permaneció en la habitación con intenciones de abusar sexualmente de las dos jóvenes, ya que empezó a realizarles tocamientos en sus partes íntimas, mientras intentaba despojarlas de su ropa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten, mientras las autoridades tratan de localizar al cómplice que huyó con el dinero.

Temas relacionados