Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Joven madre es asesinada frente a sus dos hijos pequeños por hombres armados en Nuevo León; se cree que pudieron equivocarse

La víctima, quien tenía apenas 2 meses viviendo en la residencia, se encontraba con sus dos hijos más pequeños en una habitación cuando hombres armados forzaron la entrada y la mataron a tiros.

NUEVO LEÓN.- Una joven mujer, identificada como Angélica Joan Pachicano Villarreal, de 32 años, fue asesinada a tiros dentro de su casa en la colonia Valle Floresta, Pesquería, Nuevo León.

El incidente se desarrolló frente s dos de sus cuatro hijos, quienes, horrorizados, presenciaron el asesinato.

Las autoridades no descartan que los agresores hayan cometido un error, ya que previamente en la vivienda residía un individuo vinculado al consumo y venta de drogas, de acuerdo a información de Milenio.

La puerta de la casa fue forzada a golpes, sugiriendo una entrada violenta por parte de los atacantes.

Llevaba sólo dos meses viviendo en la residencia

Angélica Joan Pachicano Villarreal llevaba sólo dos meses viviendo a media cuadra de la casa de sus padres, tras haberse separado de su esposo.

Tras la muerte, la víctima dejó en la orfandad a dos niños de 13 y 4 años, así como a dos niñas de 12 y 2.

Narración de los hechos

La mujer se encontraba en una habitación acompañada de sus dos hijos más pequeños cuando varios individuos llegaron al lugar en un automóvil y una camioneta. Dos de ellos ingresaron a la vivienda, donde uno disparó a corta distancia, hiriendo mortalmente a Pachicano Villarreal en la parte superior del pecho, cerca del cuello.

Los elementos policiacos acudieron al lugar tras el reporte y realizaron las indagaciones pertinentes, entrevistando a familiares y amistades de la víctima. Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias que rodearon el homicidio, mientras la familia y la sociedad en general exigen justicia y seguridad.

Te puede interesar: Detienen a presunto abusador de niños en primaria de Edomex; madres querían lincharlo

En esta nota