Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violación

Cae hombre por violación agravada de menor en Azcapotzalco, CDMX

El sujeto supuestamente cometió estos actos en repetidas ocasiones entre los años 2021 y 2022, en épocas decembrinas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevó a cabo la detención de un hombre acusado de participar en el delito de violación agravada contra un menor de edad.

El individuo, identificado como Julio César “N”, presuntamente cometió estos actos en repetidas ocasiones entre los años 2021 y 2022, en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco.

El sujeto fue aprehendido en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, en donde fue hallado por agentes de la PDI.

Reiteradas agresiones

Las investigaciones indican que la víctima fue agredida sexualmente en tres ocasiones; en dos ocasiones en diciembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en la vivienda de Julio César “N”.

Ahí lo amenazó y le obligó a sostener relaciones sexuales. Posteriormente, en octubre de 2022, Julio César “N” posiblemente repitió la agresión.

Una vez que la representación social integró los datos de prueba, solicitó ante un Juez de control una orden de aprehensión, que fue otorgada y ejecutada por los agentes en la colonia El Rosario.

Queda recluido

El imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

En esta nota