Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cámara de Diputados

Hablará Maussan de alienígenas en Cámara de Diputados el martes nuevamente

En la primera “FANI” presentó restos “no humanos” momificados que causaron gran impacto en redes

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El diputado Sergio Gutiérrez Luna anunció la realización de una segunda audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), con la participación de Jaime Maussan, en la Cámara de Diputados.

A través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, el diputado federal reveló más detalles acerca de esta reunión.

¿Cuándo y dónde ver la segunda audiencia de Maussan?

La segunda audiencia Pública sobre el fenómeno FANI, antes conocidos como OVNI (Objeto Volador No Identificado), se llevará a cabo el próximo martes 7 a las 16:00 horas en la Cámara de Diputados.

Hasta la fecha de hoy, no se ha divulgado el canal de transmisión para esta segunda audiencia. Sin embargo, la primera fue seguida por miles de personas a través del canal de YouTube de la Cámara de Diputados.

Presenta momias “no humanas” en primera audiencia

El pasado 12 de septiembre se realizó la primera audiencia pública, cuya intención fue sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (FANI) en México.

En dicha audiencia el ufólogo (de UFO, por “Unidentified Flying Object”) presentó cuerpos “no humanos” momificados en la Cámara de Diputados, mismas que causaron controversia en la comunidad científica.

El también periodista recordó que fue un 26 de julio de 2023 cuando el mundo escuchó su testimonio, en el que reveló sus experiencias con tecnologías que superan considerablemente la de aviones de combate, afirmó, cuya tecnología consideró que no existe en este planeta.

En esta nota