Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Suicidios en México

Mata a mujer y luego se suicida afuera de un gimnasio en Chihuahua

El hombre habría disparado a la mujer y posteriormente se quitó la vida

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La mañana del jueves se registró el fallecimiento de una pareja por fuera de un gimnasio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE), de manera extraoficial, está tratando este suceso como un homicidio seguido de un suicidio, mientras realiza las investigaciones correspondientes.

Los informes iniciales indicaban que la pareja había sido víctima de un acto violento a las afueras del gimnasio Trainer Gym, en la avenida Ejército Nacional y la calle Francisco Villarreal Torres.

Sin embargo, una vez que llegaron las autoridades al lugar de los hechos, se cambió a homicidio-suicidio la hipótesis principal. Esto se basó en el hecho de que el arma utilizada en el incidente fue hallada junto a una de las víctimas.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre habría disparado a la mujer y posteriormente se quitó la vida.

Se dice que era exempleado del Municipio

De forma no oficial se ha identificado a la pareja como Austin Javier Quezada Martha, de quien se dice que fue un antiguo empleado del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez; y a la mujer como Adilene “N”.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo detrás del trágico incidente.

En esta nota