Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Oaxaca

Padre encuentra cuerpo despedazado de su hijo en el patio de su casa en Oaxaca; el perro también fue asesinado

El cuerpo destrozado del joven de 18 años, presuntamente atacado con un machete, yacía en el patio de la vivienda, mientras que su cabeza fue hallada dentro de un bote; su perro también estaba muerto de la misma manera.

Imagen ilustrativa de una escena del crimen.

OAXACA.- En La Estación Sarabia, Oaxaca, específicamente en el municipio San Juan Guichicovi, en el Istmo de Tehuantepec, el padre de un joven de 18 años, identificado como Miguel Ángel F.V., encontró el cuerpo de su hijo hecho pedazos en el patio de su casa.

El cuerpo destrozado del joven, presuntamente atacado con un machete, yacía en el patio de la vivienda, mientras que su cabeza fue hallada dentro de un bote, de acuerdo a información de Aristegui Noticias.

Este acto de violencia no solo afectó al joven, sino también a un perro, que también fue asesinado a machetazos en la misma escena.

Un hallazgo aterrador

Crisóforo F.J., padre de la víctima, relató que al salir al patio se topó con la espantosa escena de su hijo sin vida, lo que lo llevó a alertar de inmediato a las autoridades locales, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables de este crimen horrendo.

Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables

Este suceso se suma a una serie de episodios violentos en la región.

En Juchitán, durante marzo y lo que va de abril, se han descubierto los cuerpos destrozados de dos hombres más, aumentando la preocupación y el temor en la población. Sin embargo, las autoridades aún no han logrado identificar a los responsables de estos actos atroces.

Te puede interesar: Madre y su pareja matan a golpes a su hija de 3 años; intentaron quemar el cuerpo y luego la enterraron en Edomex

En esta nota