Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Madre y su pareja matan a golpes a su hija de 3 años; intentaron quemar el cuerpo y luego la enterraron en Edomex

La madre de 26 años y su pareja de 28 mataron brutalmente a golpes a la pequeña de 3 años. Posteriormente intentaron incinerar el pequeño cuerpo, pero, al no lograrlo, lo enterraron en un terreno.

Madre y padrastro de Emily

ESTADO DE MÉXICO.- En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Chalco, autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense anunciaron la detención de una pareja acusada del brutal feminicidio de una niña de 3 años de edad.

Elizabeth “N”, de 26 años, y su pareja sentimental, Julio Alberto “N”, de 28 años, fueron arrestados y presentados ante un juez tras una intensa operación llevada a cabo en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal y la Policía Municipal, de acuerdo a información de Excelsior.

El deceso de la menor ocurrió el 26 de febrero de 2024, cuando se encontraba bajo el cuidado de su madre y su pareja en una residencia ubicada en la colonia Llano Grande, San Mateo Tezoquipan.

Según los informes preliminares, la niña fue víctima de una brutal golpiza por parte de los dos adultos, lo que resultó en su muerte debido a un traumatismo craneoencefálico.

Encuentro del cuerpo en terreno

Tras el fatal desenlace, el cuerpo de la niña fue trasladado clandestinamente a un terreno en la avenida Tlalmanalco, donde fue encontrado posteriormente por las autoridades.

Se presume que la pareja intentó incinerar el cuerpo, pero al no lograrlo optaron por enterrarlo en el lugar de manera clandestina.

Las investigaciones revelaron la presunta participación de Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” en el feminicidio, lo que llevó a su arresto y posterior presentación ante las autoridades judiciales.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense continúa con las indagatorias para esclarecer completamente el caso y llevar ante la justicia a los responsables del terrible crimen.

Te puede interesar: Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; condenada a 25 años

En esta nota