Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; condenada a 25 años

La madre de 35 años confesó haber herido a su hijo de 7 con un arma blanca, provocándole la muerte.

Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; condenada a 25 años

NUEVO LEÓN.- Una mujer identificada como Perla Jazmín “N”, de 35 años, fue sentenciada a 25 años de prisión en Nuevo León por el asesinato de su hijo de 7 años.

Esto ocurrió tras una audiencia final con un juez, luego de permanecer detenida desde agosto de 2022.

Perla Jazmín fue encontrada responsable de la muerte de su hijo tras causarle heridas fatales con un arma blanca.

El suceso tuvo lugar en un domicilio de la colonia Pedregal de Topo Chico, en el municipio de Escobedo, el pasado 20 de agosto de 2022, según informa el medio Telediario.

Sentencia y tratamiento integral

La sentencia dictada por el juez fue un tratamiento integral no mayor a 25 años, dirigido a la rehabilitación médico-psicológica, con internamiento en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.

Durante el interrogatorio por parte de las autoridades, Perla “N” confesó haber agredido a su hijo, identificado como Tadeo, lo que condujo a su muerte.

Tras las lesiones sufridas, Perla llevó al menor a un médico, quien descubrió una puñalada en la espalda del niño. Inmediatamente, el médico notificó a las autoridades, pero el menor falleció poco después de recibir la herida.

Te puede interesar: VIDEO: Publican tortura y asesinato de policía en Guanajuato: “Mejor dame un balazo, jefe” (IMÁGENES FUERTES)

En esta nota