Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Padre asesina a su hijo discapacitado porque “nunca sería normal” y luego se quita la vida en Argentina

El padre grabó un video justificando el acto de haber matado a su hijo de 8 años, mencionando el sufrimiento del pequeño y su incapacidad para poder llevar una vida normal; luego se disparó a sí mismo en la cara con una escopeta.

Padre asesina a su hijo discapacitado porque "nunca sería normal" y luego intenta quitarse la vida

ARGENTINA.- En la provincia de Formosa, Argentina, Ariel Lovey, un residente local, asesinó a su hijo de 8 años, quien padecía discapacidad motriz, antes de intentar quitarse la vida.

Lovey falleció en el Hospital Central provincial después de varias horas de agonía.

El episodio tuvo lugar en una casa del barrio San Roque, donde Lovey grabó un desgarrador mensaje explicando sus acciones antes de intentar suicidarse.

En el video, expresó su justificación para el atroz acto, mencionando el sufrimiento de su hijo y su incapacidad para llevar una vida “normal”, de acuerdo a TN.

Intento de suicidio

Tras grabar el mensaje, Lovey intentó quitarse la vida disparándose en la cara con una escopeta. Sin embargo, no logró su cometido inmediatamente, siendo encontrado gravemente herido dentro de un automóvil por la policía.

Finalmente murió en el hospital a causa de sus heridas.

El pequeño Zamir

La víctima, Zamir, de ocho años, enfrentaba dificultades motoras debido a su prematuridad. La comunidad local y diversos grupos expresaron su pesar por la tragedia, recordando a Zamir como un niño radiante que iluminaba a quienes lo conocían.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación y rechazo hacia Lovey, con mensajes que reflejaban la falta de comprensión y condenaban enérgicamente sus acciones.

Te puede interesar: VIDEO: Linchan brutalmente a mujer por el asesinato de la pequeña Camila en Guerrero (Imágenes fuertes)

En esta nota