Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

Reportan que intentaron robar la casa de Felipe Calderón

El guardia, aparentemente inducido por la artimaña del ladrón, se adentró en la residencia con la intención de apoderarse de dinero y joyas. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Se reportó un intento de robo en la residencia de Felipe Calderón y Margarita Zavala, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El suceso tuvo lugar después de que un individuo, utilizando una estrategia telefónica de engaño, lograra persuadir a un guardia de seguridad para que ingresara a la propiedad, según dijo el periodista Carlos Jiménez.

El guardia, aparentemente inducido por la artimaña del ladrón, se adentró en la residencia con la intención de apoderarse de dinero y joyas.

Sin embargo, antes de que pudiera completar su cometido, fue descubierto por una de las empleadas de la casa, quien rápidamente intervino y evitó el robo.

Ante este incidente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del caso y dar con los responsables.

AMLO prevé más violencia en los medios si no “inflan” la imagen de Xóchitl Gálvez

AMLO prevé más violencia en los medios si no “inflan” la imagen de Xóchitl Gálvez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que si la oposición no logra impulsar la campaña de Xóchitl Gálvez, los casos de violencia aumentarán para desacreditar al actual gobierno.

Esto a raíz de los restos humanos que fueron colgados de un puente peatonal de Toluca, crimen que ha sido atribuido al cambio de administración en el Estado de México.

En esta nota