Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan apoyo para localizar Quetzaly Nallely Cevallos de Paz

Familiares de la joven se encuentran muy preocupados debido a que desde el 8 de julio salió de su vivienda en la colonia Televisora

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Quetzaly Nallely Cevallos de Paz de 24 años.

Familiares de la joven se encuentran muy preocupados debido a que desde el 8 de julio salió de su vivienda en la colonia Televisora y desde ese día no se ha comunicado con ellos, comentaron por lo que temen por su integridad.

La media filiación es complexión delgada, tez morena, ojos color negro, estatura 1.55 metros, cabello lacio color negro, como seña articular tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con la leyenda “CARIDAD”.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota