Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere una mujer en volcadura, en el valle

Los hechos ocurrieron en la colonia Maquio, este sábado por la noche.

Una mujer murió a consecuencia de una volcadura este sábado por la noche en la carretera estatal no. 1, a la altura de la colonia Maquio rumbo al ejido Sombrerete, en el poblado conocido como Kilómetro 57.

Minutos después de las 22:00 horas fue reportado al 911 sobre el percance a la altura de una planta tratadora de aguas negras, en el que una camioneta Jeep Cherokee había volcado y una mujer había salido expulsada de la unidad.

La camioneta, en su volcadura, dañó a tres vehículos que resultaron con daños: un Nissan Maxima azul, modelo 1996; una camioneta GMC Canyon café, modelo 2006 y un Toyota Camry color arena, modelo 1997, los cuales estaban estacionados en un domicilio.

En la camioneta accidentada viajaba Jovany Rosales Herrera, de 20 años, residente de la colonia Maquio, quien resultó con heridas que lo llevaron a un hospital, mientras que su acompañante fallecida fue identificada como Esther Alexia González Ochoa, de 20 años.

La mujer fue encontrada tendida boca abajo en el piso, sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias de este percance vial.

El joven automovilista fue llevado bajo custodia a un hospital y su acompañante enviada al Servicio Médico Forense, mientras que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota