Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Muere hombre en las dunas de San Felipe en accidente vial cuando circulaba en su RZR

El fallecido conducía un vehículo RZR cuando fue impactado por otro vehículo todo terreno, sufriendo lesiones que le ocasionaron la muerte.

San Felipe, B.C.- Un hombre de aproximadamente 43 años de edad perdió la vida la mañana de este sábado durante un accidente vial registrado en la zona de las dunas, en el municipio de San Felipe.

Fue alrededor de las 08:40 horas cuando se reportó al número de emergencias que un hombre había fallecido mientras circulaba en la mencionada área a bordo de un vehículo RZR.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el incidente al encontrar el cuerpo de una persona tendida en el suelo.

Solicitaron asistencia de paramédicos, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.Según lo informado por las autoridades, el fallecido conducía un vehículo RZR cuando fue impactado por otro vehículo todo terreno, sufriendo lesiones que le ocasionaron la muerte.

Sobre la víctima, únicamente se mencionó que era un hombre llamado Carlos, originario del puerto de San Felipe, y que contaba con 43 años de edad.Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer completamente las circunstancias del accidente vial.

En esta nota