Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Hombre muere tras saltar del Distribuidor Vial

Cayó desde el carril más alto hasta el pavimento y sufrió heridas fatales

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió este miércoles por la tarde luego de caer del carril más alto del Distribuidor Vial en Mexicali.

Fue poco después de las 14:00 horas que automovilistas marcaron al 911 y avisaron que un hombre se encontraba en el carril superior de sur a norte.

Pocos minutos después, mientras llegaban las primeras unidades, el hombre saltó de una altura de unos 25 metros y se impactó contra el pavimento.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos llegaron poco después, pero solo para declarar sin vida al hombre que sufrió lesiones de consideración.

La zona quedó acordonada y durante el incidente, un vehículo chocó con una patrulla de la Policía Municipal que acudía al lugar, a pocos metros de donde estaba el cuerpo.

El tráfico en los carriles intermedios fue desviado a las laterales, tanto del bulevar Lázaro Cárdenas como el de López Mateos.

La víctima no había sido identificada al cierre de esta nota, solo se sabía que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, robusto, quien tenía un tatuaje en el vientre.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido tras el procesamiento de la escena para la necropsia correspondiente.

En esta nota