Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policíaca

Hombre es atacado a balazos mientas conducía sobre la Vía Rápida Alamar

El hecho se registró la tarde de este domingo, la víctima fue lesionada con proyectil de arma de fuego y se encuentra en estado grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas del miércoles en la calle Vista Hermosa.

Tijuana, B.C.- Esta tarde fue atacado un hombre mientras conducía sobre la Vía Rápida Alamar, quien recibió impactos de arma de fuego y terminó por estrellarse en un acotamiento entre los puentes del Gato Brando y El Vergel.

El hecho se dio aproximadamente a las 2:00, cuando el masculino estaba a bordo de un vehículo Dodge Dakota color gris, resultando con al menos 2 lesiones de proyectil que impactó en diferentes partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Balean a uno en barbería de Villa Fontana

Una vez reportado el suceso, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la víctima, sacándolo de la camioneta y trasladándolo hacia el centro de salud más cercano para su atención, quien fue reportado en estado grave.

Sin detenidos

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio, quienes junto a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron indicios balísticos.

Al corte de esta edición, las autoridades correspondientes no han reportado la detención del supuesto atacante ni información que lleve a su captura.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: taxista somete a dos ladrones

De forma extraoficial, el presunto responsable de cometer el ataque fue el vecino de la víctima, quien abordaba un Toyota Corolla color verde y que se dio a la fuga.

En esta nota