Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policíaca

Policiaca Tijuana: taxista somete a dos ladrones

Dos hombres fueron rescatados por la policía de Tijuana de ser linchados por un grupo de taxistas que los acusó de ser los autores de varios asaltos cerca de la frontera con EEUU.

Policía rescata a dos hombres de ser linchados en Tijuana

Tijuana, B.C.- Minutos después de cometer un asalto con violencia, dos hombres fueron sometidos por ciudadanos y detenidos por policías municipales por el citado robo.

Al recibir un reporte en la colonia Cuauhtémoc, los oficiales se trasladaron de inmediato a un estacionamiento donde se llevaba a cabo el asalto, pero en el camino recibieron una actualización que refería a dos personas retenidas por ciudadanos.

Al arribar al lugar encontraron a dos personas tendidas en la vía pública con huellas de violencia y cerca de ellos un arma de fuego, por lo que la víctima manifestó que los dos sujetos se aproximaron a la caseta donde laboraba para amenazarlo y golpearlo para robarle.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: procesan a uno por lesiones calificadas

Policía rescata a dos hombres de ser linchados en Tijuana

De inmediato un grupo de personas acudieron a apoyar los gritos de auxilio y sometieron a los presuntos responsables y en cuestión de minutos llegó la autoridad.

Detención

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para la atención médica correspondiente y posteriormente procedieron con la detención de Juan Manuel “N” de 49 años y José Eduardo “N” de 42, mientras que el arma confiscada fue una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

En seguimiento, los detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las carpetas de investigación.

Te puede interesar: Incendio deja saldo de un calcinado en Otay – Centenario

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva que ponga en riesgo su integridad o la de algún otro ciudadano.

Policía rescata a dos hombres de ser linchados en Tijuana

En esta nota