Localizan restos humanos dentro de maleta en Libertad Parte Media
El hallazgo se dio cerca de un campamento de la Guardia Nacional.
Tijuana, B.C.- Cerca de un campamento de la Guardia Nacional fue dejada una maleta con restos humanos y una narcomanta en la colonia Libertad Parte Media.
El incidente sucedió a las 12:45 horas de ayer, en la calle Ocho y José María Pino Suárez, cuando en un recorrido de vigilancia los efectivos observaron a varias personas señalando a una maleta color negro.
Los oficiales al inspeccionar la maleta hallaron restos humanos de un hombre en el interior de maleta, junto a un cartel con amenazas.
Te puede interesar: Explosión en departamento deja una mujer lesionada
Los efectivos resguardaron el área a la espera de personal de servicio pericial para el procesamiento de la escena del crimen.
Cadáver en arrollo
Asimismo, alrededor a las 12:30 horas en un arroyo de la calle Manzano de la colonia Morita se ubicó a un hombre sin vida.
Una persona se encontraba transitando por la vialidad antes mencionada, cuando se percató de un bulto sospechoso en el arroyo, por lo que marcó al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal fueron conducidos por el reportante al sitio donde se encontraba el arroyo, semi sumergido el cadáver de un hombre en las aguas negras.
El hombre vestía de sudadera de color rojo y color azul junto a un pantalón de mezclilla, no se le observa huellas de violencia.
Te puede interesar: Localizan material robado en colonia Ciudad industrial
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ataque al azar con cuchillo en Nueva York deja dos muertos y una mujer herida de gravedad
Byron, de 14 años, fue asesinado a apuñaladas afuera de una fiesta porque “querían su gorra y tenis”
Condenan a homicida a 20 años de prisión
Sentencian a policía por la muerte de dos jóvenes estudiantes en Culiacán, Sinaloa