Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Dos muertos y cuatro heridos en choque contra un talud

Dos jóvenes murieron tras chocar contra el talud de una montaña en la autopista Interestatal 8, al poniente del condado Imperial, en California, en un percance en el que cuatro jóvenes más resultaron heridos.

El reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) señala que una camioneta Toyota Sequoia se impactó contra el talud de una montaña en los carriles de poniente a oriente de la citada carretera.

El conductor del auto, identificado solo como un joven de 20 años, originario de Chandler, Arizona, murió en el sitio, mientras que su pasajero delantero, un hombre de 20 años, originario de Bloomington, Indiana, murió en el Centro Médico Regional del Desierto.

Los cuatro lesionados en el choque fueron identificados como Allison Madsen, de 19 años y originaria de Gilbert, Arizona; Joshua Jean Kim, de 20 años y originario de Farmington, Utah; Faith Petersen, de 20 años y originaria de Gilbert, Arizona, y Bryce Johnson, de 18, de Lakeside, Arizona.

Paramédicos de distintas corporaciones los atendieron y trasladaron al Centro Médico Regional de El Centro, donde fueron internados con lesiones de consideración.

La colisión sigue bajo investigación por parte de la Patrulla de Caminos de California, del sector de El Centro.

En esta nota