Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Deja choque un muerto y 13 heridos

Conductor de auto fallece y queda prensado a causa del encontronazo.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de 25 años de edad murió este viernes por la madrugada tras un choque ocurrido cuando invadió el carril contrario en el que circulaba una camioneta de pasajeros sobre una carretera estatal en el valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal número 8, a la altura del ejido Irapuato, poco antes de las 08:00 horas de este viernes, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la camioneta involucrada en este choque y que quedó volcada, viajaban 13 personas, quienes resultaron lesionadas y todas ellas fueron trasladados por diversas ambulancias al Hospital General en Mexicali.

Luis Adán Patiño Rodríguez, de 25 años, fue identificado como el conductor del vehículo Honda Accord blando, modelo 2003, el cual invadió el carril contrario y chocó de frente contra la vagoneta.

El conductor de la camioneta Ford Econoline azul, con placas de Sonora, fue identificado como Onorio Gilmar Rodríguez Sandoval de 45 años de edad, quien presentaba aparente lesión de cadera y varias contusiones.

Los demás pasajeros fueron atendidos en el sitio por los paramédicos de la Dirección de Bomberos y posteriormente fueron trasladados en ambulancias al Hospital General; todos son reportados como estables.

Rescatistas de la Dirección de Bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del conductor del vehículo responsable, quien quedó prensado en el asiento y el tablero del automóvil.

Agentes de la Policía Ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio para el procesamiento de la escena y posteriormente se ordenó el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al cierre de esta nota, todos los lesionados eran reportados como estables y algunos ya había sido dados de alta.

En esta nota