Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra un poste de alumbrado público

El accidente vehicular se registró cuando un hombre de 46 años de edad hacía fila para cruzar a Estados Unidos

Mexicali, Baja California.- Debido a un descuido, un conductor perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un poste de alumbrado público mientras se encontraba haciendo fila para cruzar a Estados Unidos.

Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias que un conductor que esperaba en la fila de la línea médica de la garita centro chocó contra un poste de alumbrado público.

Los elementos de la Policía Municipal se acercaron al lugar, donde encontraron un vehículo Toyota Tacoma 2013 de color blanco, conducido por un hombre de 46 años de edad, residente de Caléxico, California.

El conductor explicó que estaba en la fila para cruzar hacia Estados Unidos cuando perdió el control de su vehículo, yendo directamente al carril médico donde derribó un poste de alumbrado público.

Dado que se trataba de una zona federal, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes.

Se informó que el conductor no resultó herido en el accidente y solo se registraron daños materiales, ya que el poste de alumbrado público sufrió daños.

En esta nota