Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ayuntamiento de Mexicali

Confirma alcaldesa renta de 160 patrullas para Mexicali

Se rentarán 100 nuevas unidades, y se reanudará el contrato de otras 60. 

Un total de 160 patrullas son las que rentará el Ayuntamiento de Mexicali, confirmó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

La alcaldesa puntualizó que estas patrullas son parte del compromiso realizado con la actualización del impuesto predial, y que se destinarán 100 millones de pesos para su arrendamiento.

“Son 160, alquiladas” comentó “mi compromiso fue 100, pero 60 que ya están es reanudación”

De acuerdo a lo comentado por Bustamante Martínez, ciertos detalles técnicos han retrasado la licitación, sin embargo se mostró confiada en que pronto saldrá el procedimiento.

Por su parte el tesorero municipal, Roger Sosa Alaffita, indicó que hasta el momento se han recaudado 520 millones de pesos por concepto del impuesto predial, lo que se considera un incremento cercano al 25% a comparación del año pasado.

Asimismo, el funcionario confirmó que durante los primeros tres meses del año se han recabado cerca de 100 millones de pesos más que en el mismo periodo de 2021, mismos que fueron comprometidos previamente para Seguridad Pública.

Según comentó la edil municipal, las 60 unidades cuya renta se reanudará corresponden a patrullas Sedan, mientras que las 100 que se proyecta alquilar se trata de patrullas pick up.

En esta nota