Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca ambulancia de Bomberos en bulevar Anáhuac

Un automovilista cruzó Río Nuevo por acotamiento y a exceso de velocidad y el impacto volcó la ambulancia.

Una ambulancia de la Dirección de Bomberos que se dirigía a atender un servicio volcó este domingo por la tarde tras ser impactada de lado por un automovilista, en el cruce de la calzada de Río Nuevo y el bulevar Anáhuac.

El percance ocurrió a las 19:45 horas, frente a las instalaciones del C4, donde la ambulancia circulaba de poniente a oriente por Río Nuevo, donde algunos automovilistas le cedieron el paso.

De sur a norte, por bulevar Anáhuac, circulaba un auto Toyota Camry color arena, con engomados de Anapromex como matrículas de circulación, quien se pasó el semáforo por el acotamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

El impacto provocó que la ambulancia quedara sobre su costado, dejando lesionados a los dos tripulantes de la unidad de emergencias y al conductor del auto particular.

El conductor del vehículo fue identificado como José Ángel López Becerra, de 42 años, quien resultó con fractura en el pie derecho y fue llevado al Hospital General, en una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos lesionados fueron identificados como Xavier Díaz Martínez y Enrique Murillo Ledezma, quienes fueron llevados a distintos hospitales con algunas contusiones.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al peritaje preliminar, ambas unidades resultaron con responsabilidad, pues ambos vehículos tenían semáforo en rojo, aunque la ambulancia llevaba encendidos códigos y sirenas.

El incidente fue atendido por paramédicos y rescatistas, quienes realizaron los traslados correspondentes a hospitales, luego se orrdenó el arrasttre de los vehículos a un corralón.

En esta nota