Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Viene semana con humedad y calor para Mexicali

La humedad que se sentirá en Mexicali y la probabilidad de lluvia, es a causa de un ciclón tropical en el océano Pacífico.

La siguiente semana alcanzará máximas de 44 grados centígrados, pero la sensación térmica podría aumentar derivado de los porcentajes de humedad pronosticados para Mexicali.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), precisa que la humedad que se sentirá en Mexicali, y la probabilidad de lluvia, es a causa de un ciclón tropical en el océano Pacífico y la nueva onda tropical número 12.

Ambos fenómenos meteorológicos, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas sobre entidades del Noroeste, no obstante, para Mexicali es baja la probabilidad de lluvia.

La dependencia federal explica que para este domingo la máxima será de 43 grados centígrados, y la mínima de 28 grados centígrados, con una humedad del 48% y cero probabilidad de lluvia, pero con un cielo nublado.

El lunes 19 de julio y el martes 20 de junio, tendrán una máxima de 44 grados centígrados, y la mínima de 28 y 30 grados centígrados respectivamente, con una humedad del 48% y un cielo nuboso.

Si bien, el SMN precisa que del domingo al martes, no hay probabilidad de lluvia, la organización The Weather Channel, advierte que este 18 de junio hay un 15% de posibilidad de que llueva en Mexicali.

La organización extranjera, explica que incluso, el miércoles tiene una probabilidad del 9% de que llueva, con una máxima temperatura de 41 grados centígrados y 31 grados centígrados.

En esta nota