Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Recibe nominación a Premios Juventud

Neto Bernal continúa cosechando éxito tras éxito, luego de recibir Disco de Oro y Platino por su tema “Si Quieres”.

La carrera musical del joven cachanilla, Neto Bernal, continúa cosechando éxito tras éxito, luego de recibir Disco de Oro y Platino por su tema “Si Quieres”, hoy celebra su nominación a los Premios Juventud.

El mexicalense fue seleccionado para aparecer en la categoría “La Nueva Generación Regional Mexicano” (Nuevo Artista en el género Regional Mexicano).

La terna no está nada fácil, pues compite junto a Alex Fernández hijo, Carin León, Grupo Firme y el controversial Natanael Cano.

Cabe destacar que el joven cachanilla está teniendo gran éxito en los Estados Unidos gracias al cover de la canción de Juan Gabriel, “Si Quieres”.

Un ejemplo de ello son los más de 31 millones de reproducciones del vídeo oficial en YouTube y los millones de streamings en las plataformas digitales de música.

Las cuales lo hicieron acreedor de un Disco de Oro en México y uno de Platino en Estados Unidos por sus reproducciones.

El público tiene para votar por su favorito hasta el próximo 21 de julio y lo pueden hacer a través de www.premiosjuventud.com.

Mientras que los ganadores se darán a conocer el próximo 13 de agosto con un show transmitido por la cadena Univisión desde Miami que incluirá una audiencia virtual.

En esta nota