Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Esperan temperatura máxima de 32° en Mexicali

Según el portal “weather” la temperatura máxima será de 32º centígrados.

MEXICALI, Baja California.- Con un pronóstico de lloviznas aisladas, se espera que para hoy exista una temperatura máxima de 32 grados centígrados en la ciudad, indica el pronóstico del tiempo dado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En dicho informe se explica que actualmente esto se debe a la presencia de un sistema de baja presión a niveles medios de la atmósfera, lo que ocasiona que en zonas como Arizona y Sonora, haya condiciones inestables y probabilidades de lluvia.

Es por ello que en Baja California, particularmente en la zona Noroeste de la región donde se localizan los desiertos y valles, existan condiciones de nublados parciales y ligero potencial de lluvias.

CLIMA EN LA SEMANA

En cuanto a los demás días, según el portal del tiempo “AccuWeather” se espera que el jueves persista nubosidad, con una temperatura máxima de 33° centígrados y una humedad relativa del 55% aproximadamente.

El día viernes se pronostica que de nueva cuenta habrá día con sol pleno, una temperatura máxima de 35° centígrados y una humedad relativa del 39%.

En esta nota