Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Encuentran a indigente muerto en calle Álamo

Se cree pudo haber fallecido por alguna enfermedad que se agravó con el calor.

Un hombre en aparente condición de calle quedó sin vida a la sombra de un árbol sobre la calle Álamo e Independencia, a escasos metros del Centro Cívico de esta ciudad, probablemente a causa de las altas temperaturas.

Alrededor de las 14:50 horas se se reportó el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba a las afueras de una casa, indicando que no respondía, por lo que llamaron a las autoridades.

Agentes de Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, los cuales confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales y se encontraba rígida.

En los alrededores del cuerpo se encontraron algunas pertenencias, así como frascos de medicamentos, por lo que se cree pudo haber fallecido por alguna enfermedad que se agravó con el calor.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se sabe vestía un pantalón oscuro, sin playera, ni calzado, de tez morena, cabellos canosos y con barba escasa con canas.

Se esperará a que sea mediante la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) que se pueda dar con la causa de fallecimiento, así también esperar sea identificado por medio de reconocimiento.

En esta nota