Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Turista cae de tirolesa y capta el momento de su propia muerte

Unas divertidas vacaciones terminaron en tragedia para Sergio Murilo, cuando al pasear en la tirolesa, esta cayó al suelo llevando al turista a impactarse en caída libre.

Unas divertidas vacaciones terminaron en tragedia para Sergio Murilo, cuando al pasear en la tirolesa, esta cayó al suelo llevando al turista a impactarse en caída libre desde varios metros de altura. De lo más impactante de esta desgracia es que el momento quedó grabado en video por la propia víctima.

Así fue como captó el turista su propia muerte en Brasil

El video se hizo rápidamente viral en redes sociales, y en este se puede observar cómo todo marchaba bien en el atractivo turístico en Ceará, Brasil. En las imágenes se refleja como sergio parecia disfrutar de su experiencia y parece divertido durante su recorrido.

Sin embargo, a los pocos segundos de que inicia el recorrido por las alturas, la tirolesa presentó complicaciones y terminó por romperse, causando la caída del turista desde varios metros de altura.

Las imágenes que se pudieron capturar desde la cámara de la víctima no fueron las únicas que sirvieron como testigos de la tragedia, pues la esposa de Murilo también grabó el accidente que terminaría por quitarle la vida a su pareja.

La mujer, quien había pasado por la tirolesa previo a su esposo, se encontraba filmando la travesía de su amado cuando éste cayó desde lo alto e impactó contra la arena. Al ver la situación, la esposa baja la cámara y corre de manera desesperada hacia el lugar del accidente para corroborar cómo se encontraba Sergio.

¿Qué se conoce del accidente en donde murió el turista?

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el accidente que le quito la vida al turista habría sido el 10 de octubre en Ceará, Brasil. Y reportes apuntan que tras desplomarse de la tirolesa, se presentaron los servicios de emergencia al lugar.

Lamentablemente, pese a los intentos médicos que recibió en el hospital en donde fue ingresado, Sergio Murilo murió.

Tras el fallecimiento del hombre en un atractivo turístico de Brasil, autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota