Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Abuelita valiente detiene a presunto ladrón

Un video viral está dando de qué hablar en redes sociales, en el cual se muestra un acto de valentía protagonizado por una abuelita que no dudó en intervenir para detener a un presunto ladrón. El incidente, que tuvo lugar en un barrio del centro de Londres, fue captado en video y compartido en la plataforma X.

En las imágenes se observa cómo un joven, aparentemente después de robar un teléfono celular, intenta huir pero es interceptado por un hombre robusto que lo derriba. Sin embargo, el ladrón casi escapa a pesar de este obstáculo.

La sorpresa llega cuando una abuelita, que pasaba por la acera en ese momento, decide intervenir de manera decidida y poco convencional. Sin titubear, aplica una llave al cuello del delincuente, logrando someterlo por completo.

La valentía y determinación de la abuelita para ayudar a detener al ladrón no pasaron desapercibidas para los internautas, quienes elogiaron su actitud. Este incidente ha generado un debate en línea sobre la importancia de la intervención ciudadana en situaciones de emergencia.

En esta nota