Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Toro se entristece al reventar su pelota favorita

En las últimas horas, los usuarios en redes sociales han sido testigos de un conmovedor video que está conquistando los corazones de los internautas. En esta ocasión, no se trata de una tierna escena de una niña jugando con sus pollitos, sino de un toro que experimenta un profundo sentimiento de tristeza al reventar su pelota favorita.

En el video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, podemos observar un hermoso y amplio rancho, donde varios animales comparten su día a día. Entre ellos destaca un toro, que se comporta como un verdadero niño al jugar con su pelota roja, un accesorio que claramente era su favorito.

La escena es encantadora: el toro embiste la pelota con sus cuernos, haciendo que esta ruede para luego perseguirla con entusiasmo. Sin embargo, la alegría se transforma en tristeza cuando el toro, accidentalmente, termina por reventar su querida pelota con uno de sus cuernos.

Es evidente que el toro estaba profundamente apegado a su pelota, ya que, tras el incidente, se queda mirándola como si esperara que volviera a la vida. Después de unos momentos de desconcierto, el toro se da la vuelta de manera dramática, mientras su dueño intenta consolarlo en un gesto conmovedor.

A pesar de la falta de información sobre el toro, como su nombre, edad o ubicación, el video ha logrado conmover a miles de personas en redes sociales.

En esta nota