“Mi mejor amiga y sus habilidades de cocina”: Mujer casi incendia su cocina mientras intentaba cocinar
El inesperado incidente ha hecho que miles de usuarios recuerden la importancia de la seguridad en la cocina… y de tener un extintor a mano.

ESTADOS UNIDOS-. Un video captado en Instagram ha captado la atención de miles de usuarios debido a un inusual momento de caos culinario protagonizado por dos amigas.
Una sesión de cocina caótica
En el clip, una de las jóvenes aparece cocinando, mientras su amiga la graba, aparentemente capturando una simple y divertida sesión de cocina. Sin embargo, la situación se descontrola rápidamente cuando, al abrir el horno, una de ellas descubre que la comida está envuelta en llamas.
Intentando sofocar el fuego, la joven mueve la bandeja al fregadero, pero esto solo empeora las cosas: las llamas aumentan, y ahora el fregadero se ve envuelto en fuego. Mientras tanto, los gritos de la amiga que graba resuenan en el fondo, incrementando la intensidad de la escena.
El video incluye el irónico texto “Nada como las habilidades de cocina de mi amiga”, lo que desató la risa entre los usuarios.
El video ya suma miles de reacciones y entre los comentarios destacan: “Echarle agua solo lo hizo peor”; “Esta chica está en fuego”, haciendo referencia a la letra de una canción; y “Los extintores en los apartamentos no son de adorno”.
El inesperado incidente ha hecho que miles de usuarios recuerden la importancia de la seguridad en la cocina… y de tener un extintor a mano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Si te invitan a jugar a la hora de comer, ellos comen y tú esperas en otra habitación: joven revela una peculiar costumbre de Suecia y explica su origen

Múltiples videos de comida que parece de plástico se vuelven virales: ¿qué está pasando con los alimentos en Estados Unidos?

“Se hacía pasar por intérprete de señas; en una ocasión parecía que cantaba ‘Jingle Bells’ en lugar de traducir el caso”: Revive la historia de la mujer que fue encarcelada en 2017

¿Las fondas están desapareciendo de México? La tradición de comer como en casa que poco a poco se pierde

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados