Una decoración de Halloween asusta a una persona y la hace caer al suelo
La escena cómica y aterradora ha logrado captar el espíritu de Halloween, convirtiéndose en uno de los videos más comentados del momento.

ESTADOS UNIDOS-. A pocas semanas de la esperada celebración de Halloween en los Estados Unidos, las tiendas ya están repletas de decoraciones espeluznantes.
Sin embargo, un video en TikTok ha dado mucho de qué hablar tras mostrar una graciosa escena que ha capturado la atención de miles de internautas.
Una bruja me atacó
En el video, una joven paseaba despreocupadamente por una tienda cuando se topó con una decoración muy realista de una bruja aterradora.
Decidida a bromear, la chica adoptó poses de pelea, como si estuviera lista para enfrentarse a la terrorífica figura. Todo transcurría con humor hasta que, de manera inesperada, la decoración se activó, levantándose de su base y simulando un vuelo mientras recitaba palabras ininteligibles.
La joven, sorprendida, perdió el equilibrio y cayó al suelo, mientras aún se oían las inquietantes frases de la bruja.
@ladbible Spooky season coming in full force 😂 💀 🎥: Collab #ladbible #halloween #autumn #funny #fail
♬ original sound - LADbible - LADbible
El video ha generado miles de reacciones y comentarios, destacándose algunos como: “El camino de la vergüenza” y “Eso da miedo, literalmente salté desde mi asiento.”
La escena cómica y aterradora ha logrado captar el espíritu de Halloween, convirtiéndose en uno de los videos más comentados del momento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué miedo, esto ya se salió de control”: Banda creada completamente con inteligencia artificial debuta en Spotify y genera reacciones divididas
“Eso no es valentía, es estupidez”: Joven se sube a lo más alto de un árbol sobre el vacío por contenido y se vuelve viral
Se grababa acostada en el asfalto y un murciélago gigante aterriza a su lado: el video se volvió viral
Influencer se disfraza de encapuchado en el elevador para asustar a la gente: así fue la reacción