Una mujer finge ser azafata en un camión público: así reaccionaron las personas
La creatividad y humor del acto ha conquistado a miles de internautas, quienes no han parado de compartir el video, el cual ya cuenta con miles de visualizaciones y reacciones.
REINO UNIDO-. Un insólito y divertido video se ha vuelto viral en TikTok, en el que una mujer subió a un camión público vestida de azafata, con todo el equipo necesario para realizar una experiencia de “vuelo” dentro del transporte terrestre.
Una azafata en un autobús
En el video, la mujer se sube al autobús con su uniforme impecable y un carrito de comida, repartiendo agua, frituras y bebidas a los sorprendidos pasajeros.
No contenta con solo ofrecer aperitivos, la mujer llevó la experiencia un paso más allá.
En un momento, se la ve realizando los procedimientos de primeros auxilios y las medidas de seguridad, usando un chaleco amarillo mientras explica los protocolos de emergencia, como si realmente estuviera en un avión.
@ladbible Not a bad idea tbf... (🎥: @lehectorlopez) #flightattendants #bus #publicbus #prank #funny
♬ Funny - Gold-Tiger
El video ha causado sensación entre los usuarios, quienes han dejado comentarios como: “Teniendo un poco de diversión con la gente” y “Hubiera pensado que me subí a un camión elegante por accidente”.
La creatividad y humor del acto ha conquistado a miles de internautas, quienes no han parado de compartir el video, el cual ya cuenta con miles de visualizaciones y reacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Vamos a robar un banco. Si las cosas salen mal, tú maneja el auto”: padres engañan a su hijo haciéndole creer que van a cometer un delito
Hombre le juega una broma a su esposa, fingiendo que la engaña con un maniquí: así reaccionó