Familia intenta tomarse una foto en el agua, pero la ola los arrastra junto con el fotógrafo
Este corto pero divertido video ha captado la atención de los usuarios de TikTok, quienes han compartido y comentado la escena, convirtiéndola en un fenómeno viral.

ESTADOS UNIDOS-. TikTok ha sido testigo de otro video viral que ha sacado sonrisas a miles de usuarios.
Se los llevaron las olas
Esta vez, se trata de una familia que decidió inmortalizar un momento en la playa tomándose una foto en el agua. Todo parecía ir de maravilla, hasta que la naturaleza les jugó una pequeña broma.
En el video, que se ha difundido rápidamente en la plataforma, se puede ver a la familia posando alegremente mientras un fotógrafo captura el momento.
Sin embargo, en cuestión de segundos, una ola inesperada llega por detrás y tumba a todos, incluyendo al fotógrafo, al fondo del agua.
@ladbible Get the phone in some rice asap 🤣 (🎥: ViralHog) #ladbible #funnyvideos #wavemachine #omg #fails
♬ original sound - LADbible - LADbible
Este corto pero divertido video ha captado la atención de los usuarios de TikTok, quienes han compartido y comentado la escena, convirtiéndola en un fenómeno viral.
La combinación de la sorpresa y las risas ha hecho de este video uno de los más comentados en la red social en los últimos días.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Ni pudor ni respeto”: Hermanas muestran cómo su mamá dejó entrar al técnico de Internet a su habitación mientras ellas dormían.

“El hombre estaba claramente confundido”: familia le hace creer a su padre que regalaron una roca y casi llora de emoción

China ha estado tirando toneladas de arena al mar por 12 años como una estrategia para expandir su zona terrestre con islas artificiales, pero esto ya creó tensiones militares con otros gobiernos y está destruyendo los ecosistemas marinos

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados