Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Joven se vuelve viral en TikTok por entrenar en Walmart sin ser descubierto

En los videos, se puede ver al joven entrenando sin ninguna preocupación, levantando pesas y ejercitándose como si estuviera en un gimnasio.

VIDEO: Joven se vuelve viral en TikTok por entrenar en Walmart sin ser descubierto

Un joven ha causado sensación en TikTok al convertir el departamento de deportes de una tienda Walmart en su gimnasio personal durante al menos dos días. Sin temor al ridículo, decidió aprovechar los equipos disponibles en la tienda para realizar su rutina de ejercicios.

En su cuenta de TikTok, @antonny_zz, el intrépido tiktoker compartió una serie de videos donde se le ve utilizando las pesas y otros aparatos de ejercicio a la venta en Walmart, mientras intenta evadir al personal de seguridad que casi lo descubre en varias ocasiones.

En los videos, se puede ver al joven entrenando sin ninguna preocupación, levantando pesas y ejercitándose como si estuviera en un gimnasio. Su objetivo era ver si los empleados de la tienda lo confrontarían o lo expulsarían.

“Día uno entrenando en Walmart hasta que me corran”, declaró en uno de sus clips.

A pesar de estar bajo la constante vigilancia de los guardias de seguridad, logró grabar su entrenamiento en dos días distintos sin ser reprendido por los empleados. En uno de los momentos más tensos, un guardia de seguridad pasó cerca de él sin percatarse de lo que estaba haciendo.

Estos videos se han vuelto virales, capturando la atención de los internautas que están ansiosos por ver si el joven logrará cumplir su promesa de seguir entrenando en Walmart hasta que alguien lo descubra y lo expulse de la tienda.

Temas relacionados