Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niño conmueve a su hermana mayor al darle un regalo en el Día de las Madres: “eres como una mamá para mí”

Esta joven se conmovió hasta las lágrimas al recibir una linda muestra de gratitud por parte de su hermano menor.

Niño conmueve a su hermana mayor al darle un regalo en el Día de las Madres: “eres como una mamá para mí”

ESTADOS UNIDOS.- El Día de las Madres es una celebración muy especial en la que la familia se reúne para rendir homenaje a mamá. Es un día colmado de amor y reconocimiento hacia todas las madres, donde se les agradece por todo lo que hacen.

No obstante, también debe tomarse en cuenta que no todas las familias cumplen con el modelo de una familia nuclear, es decir, aquella en la que hay un padre y una madre presentes que se involucran plenamente en la educación de sus hijos.

En muchas ocasiones, debido a una variedad de factores, son los hermanos y hermanas mayores quienes asumen el papel de cuidar y guiar a sus hermanos menores como si fueran sus padres.

También te puede interesar: Festejo del día de las madres en escuela conquista las redes: conoce el “concurso de chanclazos”

Esta joven rompe en llanto al recibir un cariñoso detalle por parte de su hermano menor.

Fue el pasado 10 de mayo cuando una usuaria estadounidense llamada Kenna publicó un emotivo video en el que uno de sus hermanos menores le entrega un regalo en el Día de las Madres.

“Porque tú eres como mi mamá para mí. Felíz día de las madres”, le dijo su hermanito mientras le entregaba un detalle.

En el video, Kenna se conmueve hasta las lágrimas por las palabras y la muestra de cariño de su hermano, pues jamás pensó que su trabajo y esfuerzo fueran valorados de esa manera por su hermano.

“Uno de mis mayores logros en la vida; uno que ni siquiera sabía que estaba disponible”, escribió Kenna en la descripción del video.

@k3nna0820

one of my biggest achievements in life; one i didnt even know was obtainable. #fypシ゚viral #fyp #mothersday

♬ original sound - Kenn 😜🤗

En los comentarios, los internautas comenzaron a reflexionar sobre este caso que se repite con frecuencia, donde los hermanos mayores se convierten en figuras de autoridad en sus hogares debido a la ausencia de los padres.

El clip ha llamado considerablemente la atención de la comunidad en línea, acumulando 2.3 millones de “me gusta” y 11 millones de reproducciones.

También te puede interesar: TikTok | Mujer le hace una broma pesada a su mamá al fingir una pelea con una persona imaginaria

Temas relacionados