Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Festejo del día de las madres en escuela conquista las redes: conoce el “concurso de chanclazos”

En una celebración escolar del Día de las Madres, uno de los retos llamó bastante la atención en redes sociales: el “concurso de chanclazos”.

Festejo del día de las madres en escuela conquista las redes: conoce el “concurso de chanclazos”

MÉXICO.- Una de las fechas más importantes que tenemos marcadas en el calendario es el 10 de mayo, el día dedicado a todas las madres. Dicha celebración es festejada de diferentes maneras, desde aquellos hijos que sorprenden a sus mamás con una serenata, algunos detalles, regalos, y por supuesto, no pueden faltar las celebraciones que se llevan a cabo en las escuelas, donde además de que los niños pueden participar bailando o cantando canciones alusivas a la celebración, también se llevan a cabo rifas en las cuales las madres más afortunadas se pueden llevar regalos bastante atractivos.

Recientemente, un video ha estado ganando una destacada popularidad en redes sociales debido al contenido tan cómico que se retrata en él. En dicho clip, se muestra cómo una celebración del día de las madres en una escuela es llevada al máximo con una creatividad sin límites en la organización de un reto en especial.

También te puede interesar: VIRAL: mamá le hace pesada broma a su hijo al fingir haberse desmayado: esta fue la reacción de él

¿Ya conocías “el concurso de chanclazos”?

“El concurso de chanclazos” se dedicó a poner a prueba la increíble habilidad que tienen las madres para poder arrojar su chancla desde una distancia considerable para poder darle al blanco a uno de los premios que se podían llevar a casa.

Este reto surge desde la popular creencia de que las madres mexicanas y de otros países latinoamericanos tienen una precisa habilidad para poder arrojar la chancla a sus hijos cuando ellos se portan mal. Esta imagen de la madre con la chancla se volvió tan popular que ha generado una cantidad masiva de memes en redes sociales.

Es por eso que este video, donde una madre demuestra su habilidad envidiable arrojando la chancla y dando en uno de los premios que estaban situados en una mesa a lo lejos, podría servir para que otras escuelas puedan implementar este divertido reto que, sin duda alguna, puede sacar risas a cualquier mamá.

En esta nota