Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: mamá le pide a su hijo que pusiera una taza de harina en un recipiente, y el niño la deja sin palabras al hacer esto

En ocasiones, puede resultar bastante importante la forma en la que le brindas indicaciones a tus hijos, sólo para evitar confusiones como esta.

VIRAL: mamá le pide a su hijo que pusiera una taza de harina en un recipiente, y el niño la deja sin palabras al hacer esto

MÉXICO.- Constantemente, se presentan casos en los que los adultos subestiman la capacidad intelectual de los niños, únicamente porque creen que no tienen la madurez suficiente para comprender ciertas situaciones.

Sin embargo, los niños han demostrado poseer una creatividad y un ingenio sin límites, y en muchas ocasiones han sido ellos quienes han impartido valiosas lecciones a los adultos.

No obstante, también se han dado situaciones en las que los adultos no proporcionan de manera precisa las indicaciones a los niños, lo que da como resultado en que estos últimos interpreten algunas órdenes de manera demasiado literal.

También te puede interesar: Festejo del día de las madres en escuela conquista las redes: conoce el “concurso de chanclazos”

Este niño generó ternura entre la comunidad en TikTok por confundir las órdenes de su mamá en la cocina.

Este fenómeno quedó patente en un video reciente que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, donde una madre llamada Lia Varela aparece cocinando junto a su hijo.

Cuando llegó el momento de que Lia le pidiera a su hijo que pusiera una taza de harina en un recipiente, la acción del niño generó risas entre numerosos usuarios de Internet.

Lo que hizo el hijo de Lia fue tomar la taza de harina y, en lugar de depositarla en el recipiente, la colocó en medio del mismo. Su madre, por su parte, contuvo la risa, ya que posteriormente su hijo le preguntó si eso estaba bien, a lo que ella respondió afirmativamente.

@liamvarela

Todos los dias me recuerda que el es literal 💙💙💙💙

♬ sonido original - Lia M Varela

Estos son algunos comentarios que recibió el vídeo de Lia:

  • Ni cómo regañarlo, tú le dijiste eso.
  • Da más ternura porque pregunta si en medio.
  • Es que debías decirle «vacía la taza de harina en el recipiente”.
  • La importancia de ser impecable con tus palabras.
  • Eres muy linda que no te reíste, porque yo creo que yo lo hubiese hecho.

Temas relacionados