Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VÍDEO: niño conquista TikTok al bailar intensamente una canción cristiana

Este niño generó una gran sensación en redes sociales por sus divertidos pasos de baile al escuchar una canción cristiana en público.

VÍDEO: niño conquista TikTok al bailar intensamente una canción cristiana

MÉXICO.- Con su espontaneidad e ingenio, los niños tienen la capacidad de cautivar a cualquier persona en las redes sociales, ya que su inocencia los impulsa a realizar actividades que para los adultos pueden resultar sorprendentes o muy divertidas.

En TikTok, plataforma donde se viralizan numerosos videos a diario, los niños suelen llamar la atención de la comunidad en línea debido a sus comportamientos impredecibles.

También te puede interesar: VÍDEO: padre se viraliza por su ingeniosa técnica para trasladar a sus trillizos en tres carriolas diferentes

Este niño reina en redes sociales al bailar intensamente canciones cristianas.

En esta ocasión, una usuaria llamada Mar Martínez en TikTok publicó un video en el que se le veía en una feria de pueblo, mientras de fondo sonaba una canción de género cumbia con letras adaptadas al cristianismo.

Es necesario mencionar que las personas cristianas suelen crear versiones de canciones populares, modificando las letras para adaptarlas a temáticas sobre alabar a Dios.

Sin embargo, este detalle no detuvo al pequeño que vestía un atuendo azul, pues demostró su gran gusto por el baile al inventar toda una coreografía bastante divertida mientras escuchaba la canción que hablaba sobre Dios.

Esta escena resultó muy cómica para la comunidad de TikTok, acumulando 828.9 mil me gusta y 6.4 millones de reproducciones.

Entre los comentarios que más se destacan en el video se encuentran lo siguientes:

  • Ponlo con el audio “me electrocutaste, Pedrito”.
  • Creí que era una rola de los Kumbia Kings.
  • También ustedes le ponen tremendo cumbión a la letra.
  • Y eso es a María adorar al señor con toda la enjundia y el poder.

En esta nota