Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: para limpiar su casa, esta niña creyó que era buena idea hacerlo sobre una hoverboard

Para hacer de las tareas domésticas un poco más divertidas, esta niña se puso a barrer sobre una hoverboard.

TikTok: para limpiar su casa, esta niña creyó que era buena idea hacerlo sobre una hoverboard

MÉXICO.- En ocasiones, las tareas domésticas pueden resultar bastante exhaustivas, especialmente para los jóvenes que deben seguir las órdenes de sus padres para ordenar y limpiar su casa.

Es por este motivo que algunos niños y jóvenes han desarrollado ingeniosas técnicas para facilitar el aseo del hogar, aunque algunas de estas técnicas no sean necesariamente más eficientes.

También te puede interesar: VIDEO: abuela conmueve a usuarios de TikTok por llorar al ver la escena final de ‘Camp Rock’

¿Es realmente útil barrer con una hoverboard?

En un reciente video que ha estado ganando popularidad en TikTok, publicado por la usuaria Carolina, se puede observar cómo una niña utiliza las famosas hoverboards —dispositivos de movilidad personal que consisten en una plataforma con dos ruedas y un sistema de propulsión eléctrica que fueron bastante virales hace unos años—, para barrer de manera rápida.

Mientras maneja el hoverboard con gran habilidad, barre el piso de su casa, creando una escena bastante divertida. Aunque se pueda cuestionar la eficiencia de esa técnica para barrer, al menos la niña está pasando un buen momento y divirtiéndose mientras cumple con las labores del hogar.

El video ha estado recibiendo una enorme recepción en redes sociales, alcanzando 1.2 millones de visualizaciones y casi 200 mil “me gusta”.

En esta nota