Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Perrito domina el trend de maquillaje en TikTok

VIRAL: Perrito domina el trend de maquillaje en TikTok

El video viral, compartido a través de la cuenta hunter_srd en TikTok, nos muestra a este encantador perrito poco a poco transformándose al estilo del trend de maquillaje. Inicialmente, lo vemos luciendo un pequeño collar y algún accesorio en el cuello, pero conforme avanza el video, presenciamos sus increíbles “transiciones”.

Este adorable video, publicado hace tan solo 5 días, ya acumula más de 2.7 millones de reproducciones, más de 300 mil “me gusta” y más de 8 mil 200 comentarios. Los usuarios no han podido resistirse a compartir su asombro y cariño por este talentoso perrito.

El perrito que se ha ganado el corazón de miles en TikTok responde al nombre de “Asoka”. Si buscas más contenido como este, basta con buscar su nombre en la plataforma para encontrar a otros usuarios que recrean dinámicas similares. Podrás apreciar una variedad de cambios de maquillaje sobre sus rostros, ¡te encantará!

@style.it.daily

Asoka Make up Trend by Bailey 😂 sorry bailey girl ka nanaman. FYI boy po sya 🤭 #asokamakeup #asoka #petsoftiktok #trends #pets #funnypet #styleitdaily #petlover #fyp

♬ original sound - Style It Daily - Style It Daily

Temas relacionados