Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIRAL: Perrito sorprende al apagar la luz y prender el ventilador para dormir agusto

Un tierno video muestra a un astuto perrito realizando acciones humanas que han sorprendido a miles en redes sociales

Usuarios han quedado sorprendidos por la astucia del animal | Captura de video

HERMOSILLO, Son.- En las últimas horas, un adorable perrito ha llamado la atención en redes sociales, dejando a miles de usuarios boquiabiertos con su increíble habilidad para imitar comportamientos humanos.

El video, compartido a través de la cuenta de X (@porqueTTarg), muestra el momento en que el can, al quedarse solo en una habitación, se levanta de la cama y realiza una serie de acciones que sorprendieron a muchos.

En las imágenes, se observa cómo el dueño del perrito se encuentra dentro de una habitación. Cuando el humano decide salir del cuarto y cierra la puerta, sin percatarse de la presencia de su mascota, el canino entra en acción. Con inteligencia, el perrito se levanta de la cama, acomoda una frazada y se dirige hacia el ventilador que se encontraba junto a la cama, para encenderlo.

Pero la sorpresa no termina ahí. Después de encender el ventilador, el perrito desciende de la cama, sube a una silla y apaga la luz de la habitación. Finalmente, el astuto animal vuelve a la cama y se acomoda como si nada hubiera ocurrido.

Te puede interesar: VIDEO: Zoológico exhibe “osos panda” falsos que resultaron ser perros teñidos

Video viral

Desde que se compartió en las redes sociales, el video ha generado cientos de reacciones, acumulando más de 1.9 millones de reproducciones en poco tiempo, donde usuarios han quedado sorprendidos por la astucia del animal.

En esta nota