VIDEO: Zoológico exhibe “osos panda” falsos que resultaron ser perros teñidos
El zoológico sorprendió a sus visitantes al presentar a los falsos osos panda en su recinto

CHINA.- Un zoológico en Taizhou, China, se encuentra en medio de la polémica tras descubrirse que presentaba osos panda falsos en su exhibición. Según información de Dinero en Imagen y diversas fuentes en redes sociales, los supuestos pandas en realidad eran perros de raza Chow Chow teñidos de blanco y negro.
El engaño, que salió a la luz el 1 de mayo, ha provocado indignación y preocupación por el bienestar de los animales.
Te puede interesar: VIDEO: Quiropráctico ajusta el cuello de una jirafa y se vuelve viral
¡Perros Chow Chow teñidos como osos panda!
El zoológico sorprendió a sus visitantes al presentar a los falsos osos panda en su recinto. Para lograr una apariencia similar a los icónicos pandas, los empleados del establecimiento llevaron a cabo drásticas medidas, como recortar la melena de los perros y teñir partes de su rostro de negro.
Sin embargo, lejos de generar alegría, esta acción provocó el repudio tanto de los visitantes como de los internautas.
La indignación entre algunos visitantes e internautas no se limitó al engaño de presentar perros Chow Chow pintados como pandas, sino que también hicieron énfasis en el presunto maltrato animal derivado de alterar su apariencia de esta manera.
🇨🇳 | Un zoológico chino causa indignación entre los visitantes al descubrir que la exhibición de 'pandas' en realidad eran perros teñidos de blanco y negro.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 7, 2024
A los perros les cortaron el pelaje antes de agregarles tinte blanco y negro en la cara y el cuerpo para hacerlos parecer… pic.twitter.com/oXW78oqxuM
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Captan presunto fantasma infantil en centro comercial de Torreón y el video desata debate en redes

¡Le dolió hasta a la FIFA! Perrita mexicana destroza el codiciado álbum mundialista Panini y se hace viral

“¿Por qué te revolcaste con él?”: Dos mujeres se pelearon por un hombre en plena calle y terminaron grabadas y arrestadas

Niña de 7 años fue captada por una cámara de seguridad mientras “robaba” al husky siberiano de su vecina; dejó un peluche de perro en su lugar

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados