Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven estuvo a punto de tener un terrible accidente: ¡casi se cae de la cajuela de un auto andando!

Estos jóvenes vivieron un momento estresante al salvar a uno de sus amigos que casi caía de la cajuela.

Joven estuvo a punto de tener un terrible accidente: ¡casi se cae de la cajuela de un auto andando!

MÉXICO.- Un video compartido en la plataforma TikTok ha captado la atención de millones de usuarios en todo el mundo. En la grabación, realizada por el usuario Dion Souffle, se puede observar un momento tenso convertido en risas entre un grupo de amigos.

El incidente ocurrió cuando el grupo de amigos disfrutaba de un paseo en una camioneta pick-up, mientras disfrutaban de algunas bebidas. Uno de los amigos, identificado como Alex, se encontraba en la cajuela del vehículo.

También te puede interesar: VÍDEO: niño conquista TikTok al bailar intensamente una canción cristiana

¡Por poco tienen un terrible accidente!

En un movimiento inesperado del auto, Alex estuvo a punto de caerse de la camioneta, pero fue sujetado por otro de sus amigos, quien lo ayudó a mantenerse en su lugar, todo mientras el vehículo continuaba su marcha sin detenerse.

Aunque en el momento pudo haber sido estresante, el video ahora se ha convertido en un momento gracioso para el grupo de amigos. En la plataforma TikTok, el video ha acumulado impresionantes cifras: 6.4 millones de reproducciones y más de 930 mil “me gusta”, convirtiéndose en una sensación viral entre los internautas.

Temas relacionados