Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Niño “Chucky” amenaza y persigue a su familia con un cuchillo

A pesar de la preocupación de algunos internautas por la aparente crisis emocional del pequeño, una gran cantidad de usuarios en X, antes Twitter, ha tomado el clip con comedia, apodando al menor como niño “Chucky”.

Niño "Chucky" amenaza y persigue a su familia con un cuchillo

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un niño pequeño visiblemente molesto amenazando a familiares con un cuchillo, lo que ha generado reacciones contradictorias entre usuarios de internet.

A pesar de la preocupación de algunos internautas por la aparente crisis emocional del pequeño, una gran cantidad de usuarios en X, antes Twitter, ha tomado el clip con comedia, apodando al menor como niño “Chucky”.

En el clip se muestra al menor empuñando un gran cuchillo de cocina, dirigiendo una furia cargada de gritos y llanto en contra de sus familiares presentes, e hiriendo a una mujer que intentaba detenerlo.

El pequeño persigue a familiares con cuchillo en mano

El pequeño comienza a perseguir a algunos de ellos, sobre todo a quien lo graba, con el arma levantada y con una notoria angustia.

Hasta este momento se desconoce el lugar donde se llevó a cabo el suceso y la fecha, pero en las últimas horas el clip ha sido tendencia en las redes sociales, generando una ola de comentarios y opiniones, algunas burlonas y otras más sensatas sobre la preocupación por la salud mental del menor, o las razones por las cuales reaccionó de esa manera.

Asimismo, se señala que los adultos presentes se están riendo mientras el menor actúa desde su ira y un desborde de emociones, buscando atacar a quien se le atraviese.

A continuación, se muestra el video en tendencia:

Comparación con “Chucky”

Chucky, también conocido como “el Muñeco Diabólico”, es un personaje icónico del cine de terror.

Chucky apareció por primera vez en la película de 1988 titulada “Child’s Play” (traducida como “El Muñeco Diabólico” en español), y fue creado por el escritor y director Don Mancini. La premisa central es que el alma de un asesino en serie, Charles Lee Ray, se transfiere a un muñeco llamado Chucky a través de un ritual vudú.

Chucky es un muñeco de aspecto inofensivo, con cabello pelirrojo, ojos azules y un mono de rayas. Sin embargo, bajo su apariencia amigable, es malévolo y violento. Su personalidad es sarcástica, siniestra y llena de humor negro.

Chucky

La franquicia de Chucky ha producido varias secuelas y spin-offs, convirtiendo al muñeco asesino en uno de los grandes íconos del terror y los slashers.

La historia de Chucky se basa en leyendas urbanas y mitos sobre objetos poseídos. Aunque ficticio, su origen está relacionado con historias de muñecos malditos y posesiones demoníacas.

El niño del video ha sido comparado con “el muñeco diabólico” debido a su apariencia inofensiva, pero actos amenazantes, además del cuchillo, arma más característica del muñeco en las películas y la serie. Asimismo, la estatura juega un rol importante en cuanto a la comparación.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre que interpretaba a Jesús en viacrucis termina electrocutado

En esta nota