Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco

Un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada

El emotivo momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta del maestro | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- En un gesto conmovedor que se ha viralizado en las redes sociales, un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada.

El emotivo momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta del maestro, quien acompañó la publicación con la reflexión: “Un maestro siempre debe ser empático con sus alumnos”.

En las imágenes se puede apreciar una mesa escolar repleta de lunchboxes de los estudiantes, pero lo que realmente destacaba era la botella de refresco reutilizada como recipiente de agua.

Te puede interesar: TikTok: Maestra rompe en llanto al leer deseos navideños de sus alumnos: “Una bolsa de Takis para no tener hambre”

Maestro regala termo nuevo a alumno por botella de agua reciclada

El hombre, identificado como Omar, decidió intervenir para ayudar al menor.

“Hoy me percaté de que un alumno siempre trae agua en una botella de Coca-Cola. Fui a mi coche y tomé un par de termos que me habían regalado para que pueda usarlos y llevar su agua de manera adecuada”, compartió el usuario de TikTok mientras mostraba el proceso ante la cámara.

El video ha generado una ola de reacciones en línea; algunos se han identificado con la situación del alumno, mientras que otros han elogiado la noble acción del maestro.

En esta nota