Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO: Inflable con niños aterriza en plena carretera

La grabación revela el momento en que el inflable es arrastrado por una fuerte ráfaga de viento hacia la vía vehicular, aparentemente con dos niños en su interior

Un inflable grande destinado para niños que salió volando y aterrizó en plena carretera

HERMOSILLO, SON.- Un video impactante ha captado la atención de los internautas, mostrando un inflable grande destinado para niños que salió volando y aterrizó en plena carretera.

La grabación, compartida a través de la cuenta de X @kuwaitup2date, revela el momento en que el inflable es arrastrado por una fuerte ráfaga de viento hacia la vía vehicular, aparentemente con dos niños en su interior que estaban jugando.

Inflable sale volando

En los primeros instantes del video, se observa a un niño vestido de azul saliendo del inflable, visiblemente confundido por el impacto del objeto contra el suelo. Mientras el inflable se desplaza por la calle, su presencia causa la detención de los automóviles que circulaban en ese momento, generando sorpresa entre los conductores ante lo inusual de la situación.

Te puede interesar: VIDEO: grupo de niños molestan a una violinista en una boda, ¡y los padres no hacen nada!

Al final del recorrido del inflable, se puede apreciar a un segundo menor saliendo por sí solo, caminando aparentemente desorientado y visiblemente llorando. Aunque el video no proporciona detalles sobre la ubicación o la fecha exacta del incidente, la cuenta de @kuwaitup2date, etiquetada en la publicación indica que fue la presunta fuente del material audiovisual.

En esta nota